martes, 27 de agosto de 2013

Alas de PAPEL para disfraz

Buscando en la web ideas Ecologicas y economicas nos encontramos estas Alas de papel, para un disfras para tus peques, parece una idea increible para poner en practica, que podrás personalizar y transformar en superhéroes, pajaritos, cuervos e incluso ángeles.... Usa la imaginacion!








Material:

  • Lápiz adhesivo
  • 4 Pliegos de Papel Kraft
  • Tijeras
  • Plumón
  • Regla
  • perforadora
  • liston
Paso a Paso:Para comenzar a hacer las alas primero debes tomar las medidas de tus niños. Corta un pliego de papel Kraft de manera que quede perpendicular y abarque todo el torso del niño a lo largo y el brazo izquierdo.  Corta otro pliego con las mismas medidas para que sea el ala derecha.


Corta el primer pliego izquierdo para que quede un ángulo de 90 grados unidos por una curva. Es decir, tiene que quedar como resultado la forma de una cuarta parte de un círculo.


Toma otro pliego de papel, y utiliza la misma forma de medida para hacer las plumas. Mide 5 medios círculos y corta 5 tiras.


Dale forma de pluma a las tiras con ayuda del plumón, dibuja ondas en las orillas y luego corta.




Aplica pegamento de manera gradual en cada tira para cada que queden bien ajustadas al pliego inicial.  Coloca cada tira sobre la otra de manera que las ondas se contradigan y parezcan ser parte de un fondo.




Continua el mismo procedimiento con todas las tiras del otro pliego para el ala derecha. Recuerda que tendrá que ir en posición invertida para que la perpendicular quede a la altura de la espalda.



Para unir ambas alas puedes cortar un pedazo de cartón o papel kraft y pegarlo en la parte superior de ambas alas. ahi mismo haz una perforacion y coloca 2 listones qu ete ayudaran a mantener las alas en el lugar ...

 
Para colorearlas, puedes utilizar crayones o pintura acrílica. de diferentes colores para cada capa y así volverlas coloridas y divertidas. Los niños adorarán poder pintarlas ellos mismos mientras aprenden a ser ecológicos y creativos


Idea: scotch.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario