viernes, 25 de julio de 2014

Manualidad con un foco Eres la luz de Mi corazon

Una bombilla que ilumina el corazón

Este regalo es romántico y original como pocos. Seguro que le robas el corazón un poco más si cabe, eso sí, es una manualidad que deberás hacer tu mismo/a aunque no te costará ni mucho tiempo ni mucho dinero. Aún estás a tiempo.

 Materiales:

  • Foco de Bombilla (fundida a poder ser, para no estropearla)
  • Alambre rojo
  • Untrozo de madera sera la base
  • Cartulina o carton para el mensaje
  • Pegamento silicon caliente o frio
  • tachuelitas
  • pinzas de corte






Paso a paso:

Bien con todos los materiales sólo tenemos que comenzar el proceso. Tendremos que abrir la bombilla y extraer su interior para poder, después introducir los corazones.


Comenzaremos con nuestro corazones. Cogemos el alambre rojo y cortamos dos trozos, uno más largo que otro, que doblaremos después por la mitad, con lo cual debemos calcular la longitud para que entre en la bombilla. Cogemos uno de los alambre y lo doblamos sobre si mismo dibujando al mismo tiempo un pequeño corazón en la parte superior. A medida que vamos bajando vamos entrelazando el alambre para que quede más vistoso. Repetimos la acción con el otro corazón, recuerda que uno debe ser levemente más pequeño que el otro.


Podemos tachuelitas en la base los dos corazones en una pequeña agarradera que dejaremos para asi fijarlos a la madera. y colocamos pegamento.  Cuando esté seco, con mucho cuidado introducimos los corazones por la bombilla, que quedará sobre ellos, y esparcimos un poco de pegamento por la base.
Ahora solo tenemos que poner el mensaje. Cogemos el trozo de papel y escribimos lo que queramos expresar. A mi me parece precioso el mensaje de la imagen: "eres la luz de mi vida". Muy bien traído. Pinchamos el papel a la madera con las tachuelas y listo.

fuente: http://www.publiboda.com

1 comentario: